¡Qué exótica! Delfina Chaves y una revelación que nadie se esperaba ¿Qué opinás?

La morena en una confesión que pocos se esperaban escuchar.
martes, 21 de enero de 2020 · 14:10

La actriz argentina Delfina Chaves, brilla mucho más allá de su relación de hermana de la modelo Paula Chaves, y este pasado 2019 lo demostró.

La morena de ojos azules sí que se consagró con su papel de Lucía Morel en el cliclo de Canal 13: Argentina, tierra de amor y venganza. Ahora que ya dio varias entrevistas todos sus fans conocen bien a Delfi y saben que tiene una fuerte personalidad.

Desde que terminó el ciclo, la joven se fue de vacaciones y sigue tratando de despejar los rumores de una posible relación con el español Albert Baró.

Es que desde que ambos protagonizaron una fogosa pareja en el ciclo de época, todo el mundo pudo ver una gran química entre los dos y alucinan con una relación en la vida real entre el ex Merlí y la cuñada de Pedro Alfonso.

Pero lejos de confirmar nada, la actriz sorprendió a todo el mundo contando  sobre sus gustos más cultos. En este caso, habló del cine y reveló que su film favorito es Brazil, la legendaria película de Terry Gilliam, sobre un futuro distópico.

La producción cuenta con toques de humor y terror, y es uno de sus films favoritos de todos los tiempos: “En mi top 5 del cine sí o sí” reveló la famosa para una entrevista.

Delfi, tiene además una forma de ser divertida y pícara, por eso no dudó en hacer una fuerte confesión que hizo reír muchísimo a todos sus fans.  “Me afané las flores de arte de ATAV” junto a una divertida foto.

Otras Noticias