¡Qué no se te olviden más nunca! Maluma da sus acertados tips para conquistar ¡Imperdibles!

El colombiano tiene un as bajo la manga.
martes, 21 de enero de 2020 · 17:38

El famoso es seguido por muchas fanáticas quienes además de seguirlo por su música lo hacen por su atractivo físico y su carisma. Ahora él ha querido compartir con todos sus fans sus secretos.

Maluma es uno de los artistas más conocidos y seguidos de la actualidad en el mundo del espectáculo. Su música recorre el mundo y él también dando conciertos aquí y allá.

El colombiano ha querido revelar como hace para ligar o para conquistar chicas a donde quiera que vaya. En un video posteado en sus redes sociales él da una serie de tips para lograr conquistar a esa persona que te tiene loco.

View this post on Instagram

Un viaje que jamu00e1s voy a olvidar!

A post shared by MALUMA (@maluma) on

El cafetero seguramente no le hace falta nada para poder conquistar a la persona que más le guste, su talento, su simpatía y su atractivo físico juegan un gran papel a la hora de conquistar.

En el video el cantante da la clave y el secreto para poder conquistar al estilo Maluma. Y es que según él todo tiene que ser cuestión de actitud a la hora de estar con esa persona.

View this post on Instagram

Medallo es una chimba a lo bien ...

A post shared by MALUMA (@maluma) on

"Yo creo que uno tiene que ser real, ser sincero  (...) Porque el error que comete uno muchas veces, es tratar de enamorar a alguien con mentiras, y si a esa persona le gusta la forma que tú eres, pues bienvenida", dijo el neogranadino.

Puede sonar muy sencillo viniendo de una persona como el pretty boy pero no puede ser más sencillo que eso. Él lo tiene claro y siempre aplica el mismo truco si quiere conquistar a alguien.

Otras Noticias