"Se acabó": Mirtha Legrand le puso final a una guerra inesperada

El escándalo que tuvo a la diva de los almuerzos como protagonista pareciera haber llegado a su fin.
martes, 21 de enero de 2020 · 11:44

Mirtha Legrand fue protagonista involuntaria de un picante e inesperado escándalo en Mar del Plata. De hecho, los buenos términos entre la diva y un famoso humorista peligró. Pero ahora, eso habría quedado en el pasado. 

A principios de la temporada, Mirtha Legrand se enfureció con Antonio Gasalla a raíz de unos comentarios que la ofendieron profundamente y en donde quedó también involucrada su hermana. 

"Mirtha le chupa el plasma a Goldie y por eso la hermana está como una pasa de uva", fueron las palabras que utilizó el hombre que supo inmortalizar a la querida Mamá Cora. La diva, ante tamaña ofensa, llegó a decir: "Era amigo mío, pero ya no".

Pese a su enojo, la conductora de El Trece quiso escuchar con sus propios oídos las palabras de Gasalla. Y, ya que está en La Feliz, se decidió a ir con un grupo de amigos al Radio City. 

Sobre la experiencia, la Chiqui habló con Teleshow. "Hay un gran esfuerzo de Antonio. No dice todo lo que me comentaron, ¿será porque estaba yo presente?", deslizó y puso paños fríos. "“Me tomé toda la obra con mucho humor y me gustó”, reconoció.

"Yo vine a Mar del Plata a descansar y no quiero discutir con nadie. Ya está, lo fui a ver a Gasalla y se terminó el tema. Me quedo con el cariño de la gente saludándome y gritándome cosas preciosas", continuó la también actriz.

"No hay dinero para pagar esa adoración… ¡Me emociona! Lo único que extraño mucho son mis programas, pero mi popularidad no ha caído un ápice”, celebró triunfante la señora de los almuerzos más famosos del país.