"Se direccionó para que vayas al teléfono": una figura plantó la peor sospecha sobre el Bailando

Con las declaraciones de la prestigiosa exconcursante corrió la posibilidad de que en el programa haya fraude.
martes, 21 de enero de 2020 · 15:15

Este martes por la tarde, Mora Godoy salió en un móvil con Intrusos, que comenzó con el pedido de disculpas de la panelista Angie Balbiani, quien quedó en la mira por un comentario que hizo sin saber que el microfono estaba abierto. La bailarina disparó con dureza contra el Bailando

Tras la aclaración de Balbiani, Mora Godoy habló de su salida del Súper Bailando y levantó sospechas al deslizar que su "salida fue direccionada". "Se direccionó para que vayas al teléfono", le dijo su papá en aquel momento. 

La bailarina, que está haciendo temporada en Mar del Plata, agregó que "no volvería, en este momento no tengo nada de ganas, quedé como muy lastimada. Me parece que fue injusto e innecesario el maltrato". "El maltrato lo sentí de parte de todos", lamentó la morocha sobre el certamen.

Godoy también consideró que hoy está parada desde otro lugar, "trabajando en una cultura inclusiva, y jamás desmerezco y descalifico a ningún bailarín cuando está haciendo su trabajo". "Conmigo eso no pasó", agregó sobre el ciclo de Marcelo Tinelli.

La prestigiosa artista también expresó que "el maltrato durante el año pasado se disfrazó de otra manera". "Esto lo hablé con el Chato, se lo dije", aseguró. Asimismo, señaló que viene "de un mundo machista, como lo es el del tango, en donde siempre me han atacado y me la he bancado súper bien". 

Sobre Tinelli, la especialista del tango comentó que si tuviera cara a cara al creador del Bailando, en "un mano a mano con él, tengo varias cosas para decirle. No tengo ningún problema en decírselas, porque tal vez le puede aportar muchísimo".

Pero a pesar de la buena predisposición para arreglar las cosas y sacar la espina que quedó clavada por el concurso de baile, la morocha remató: "Igualmente, uno sabe lo que pasa en su empresa, es imposible no saber".

Otras Noticias