¡Se quitó cuatro costillas! Kendall Jenner se operó y el resultado enloqueció a sus fans ¡Así quedó!

La norteamericana ha deslumbrado a todos.
martes, 21 de enero de 2020 · 16:42

Una vez más las redes sociales están por estas horas sucumbiendo ante la noticia del año hasta el momento y es que Kendall Jenner se ha quitado cuatro costillas.

Jenner ha querido operarse para parecerse a Kim Kardashian o en su defecto a Kylie Jenner, su hermana. Ella quería contar con unas curvas increíbles y al parecer lo va a lograr.

Kendall era portadora de una belleza increíble y cada vez que se mostraba aparecía más bella que la vez anterior. Ahora ha querido dar un cambio radical a su vida.

View this post on Instagram

jellyfish and mosquitou2019s

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

La noticia ha subido la temperatura de las redes sociales y es que todos quieren ver como quedó la famosa con su nueva cirugía. Muchos no la veían capaz de hacer eso y ha sorprendido.

Aunque muchos decían que la millonaria era la única de las Jenner que no había pasado por el quirófano, ahora eso se ha roto y es posiblemente la que más se haya hecho en su cuerpo.

View this post on Instagram

British Vogue by @alasdairmclellan @edward_enninful

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

La figura de la modelo está muy diferente hoy por hoy y es que se la ve muy pero muy bien, con una cinturita de avispa y las fotos no mienten. En sus redes ha posteado su nuevo cuerpazo.

View this post on Instagram

back to work

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

La imagen en cuestión no deja lugar a dudas y se la ve cambiada a la norteamericana y con un cintura mucho más marcada que de costumbre. Esperamos ella pueda confirmarlo, mientra tenemos Kendall para rato.

Otras Noticias