"Seguramente...": La polémica expresión de Belu Lucius sobre la muerte de Fernando Báez Sosa

El asesinato del joven por parte de 10 rugbiers en Villa Gesell es el tema del momento.
martes, 21 de enero de 2020 · 14:08

Belu Lucius quedó envuelta en una polémica cuando dio su opinión sobre el asesinato de Fernando Báez Sosa, el joven golpeado hasta morir por 10 rugbiers a la salida de un boliche en Villa Gesell que hoy indigna a toda la sociedad argentina. 

La comediante pidió justicia por Fernando de manera categórica asegurando que "una pelea de 10 contra 1 no es una pelea, eso es un asesinato", acompañando sus palabras con las caras de los autores del crimen. 

Inmediatamente uno de los usuarios le preguntó a Belu sobre la opinión de su pareja, Javier Ortega Desio, jugador de Los Pumas, a lo cual respondió: "¿Qué pensás que puede opinar? Esto es violencia y asesinato culposo. Seguramente ninguno de los 10 culpables quería matarlo, pero lo hicieron". 

Esta última expresión sobre la intencionalidad o no de los acusados fue lo que generó polémica entre los seguidores de la influencer, quien también quiso despegar al rugby como disciplina deportiva del hecho. 

"La etiqueta rugbiers viene de la prensa, amarillismo. El deporte no crea asesinos ni gente violenta. Eso se mama en las casas, es educación", agregó la hermana de Emily Lucius.

"¿Ninguno de los 10 quería matarlo? Le pegan patadas en la cabeza mientras el chico está inconsciente. Tipos entrenados, con una fuerza brutal. Si eso no es querer matar, no sé", fue uno de los mensajes para con la youtuber que frente al revuelo quiso aclarar la situación. 

Por ende, Belu Lucius enfatizó: "No defendí a nadie. Que se pudran en la cárcel los 10 pelotudos. Habían mínimo 50 personas alrededor del hecho. Nadie empatizó, pasaban y miraban. Opinaban. Se escucha el audio del video, un horror".

Más de

Otras Noticias