¡Siempre al top! Estos signos del zodiaco siempre saben vestirse mejor que los demás ¿Sos vos?

Hay algunos signos que (por su estilo) brillan mucho más que otros.
martes, 21 de enero de 2020 · 12:26

Hay muchos astrologos que relacionan el estilo y la ropa con el signo del zodiaco. Si lo pensamos, no es una locura, ya que lo que elegimos usar por fuera en muchos casos revela las cosas que tenemos adentro. Por eso hay personas con más estilo que otras.

Géminis: Los geminianos son los verdaderos “líderes” en este aspecto, ya que si tienen que estar informales lo están pero si les toca “ponerse traje o vestido largo” lo usarán con gusto. Muy rara vez los verás mal vestidos. Jamas quedan "desubicados".

Cáncer: saben identificar y cuidar una buena prenda. Le sacan las manchas y la combinan por generaciones. No es raro alabar una prenda de Cáncer y que te reponda: "La tengo hace 15 años".

Leo: Son los más elegantes y los que más gastan. Así como su signo es soberbio y son los reyes del Zodiaco, también son los que tienen gustos más exclusivos, les encantan las “marcas”, las cosas finas, y ser alabados.

Capricornio: este signo tiene la particularidad de que adora ir por la vida en "composé". Siempre hace combinar lo que tiene en cuanto a colores y nunca los verás con prendas ridículas.

Acuario: Son clásicos, pero tienen la particularidad de que siempre llevan una prenda distintiva para destacar su outfit. Ya sea una cartera, un reloj, un anillo, o un broche en el cabello: terminan siendo alabados siempre.

Para finalizar ponemos a Tauro: si bien su estilo no es lo que marca tendencia, siempre estarán prolijos y clásicos. Nunca los ves con algo fuera de lugar o sucio, lo cual ya es mucho.

 

Otras Noticias