"Siempre la inflé" Sol Pérez no se queda callada y arremete nuevamente contra Farro

La rubia contó detalles de cómo se inició el conflicto con la vedette.
martes, 21 de enero de 2020 · 19:12

El conflicto descarnado entre Sol Pérez y Mónica Farro continúa dejando tela para cortar, y parece ser que ninguna de las dos tiene entre sus planes dar tregua.

En diálogo con un móvil del programa "Intrusos" (América TV), la rubia volvió a cargar contra la vedette, y contó con detalles cuales fueron los orígenes de este conflicto, que según ella se remontan a noviembre de 2018.

"Acá se pasó un límite complicado. A mí me dejaron como golpeadora. Yo viví muchos años de golpes y violencia de género. Y no voy a permitir más que una persona me violente tanto", había declarado Sol anteriormente.

"Este conflicto arranca en 2018. Yo jamás tuve problemas con la señora. Es más, pueden buscar los móviles que yo le hice para mi programa en Net. Siempre la traté muy bien y siempre la inflé.", comenzó diciendo la modelo.

"Ustedes mismos me buscaron para que yo respondiera a muchas cosas que esta señora decía de mí, y yo jamás contesté nada. Yo decidí no entrar en ningún conflicto por mi salud, y porque además yo sabía que esto iba a terminar pasando y se lo avisé a la producción.", agregó Pérez.

Finalmente, Sol aseguró: "Cuando me avisan que iba a entrar esta mujer yo dije que no quería trabajar, no dejar sin trabajo a ella, sino que yo decidí hacer otra cosa."

La pelea entre ambas modelos parece que no tendrá un desenlace en lo inmediato. Mientras tanto, Sol Pérez y Mónica Farro siguen aprovechando cada oportunidad para "dispararse" con todo. ¿Cómo sigue esto?

Otras Noticias