"Soy el hombre que te rompió el...": Tremendo video de Jorge Rial contra una famosa periodista

Se trata de Susana Roccasalvo, que en los últimos días dio una versión distinta sobre la pelea con el conductor.
martes, 21 de enero de 2020 · 12:41

El escándalo parecía haber quedado en el olvido. Sin embargo, Susana Roccasalvo embistió con Jorge Rial, por quien guarda una rivalidad que incluye en su larga historia comentarios de alto voltaje. Muchos le echaron en cara al conductor por el trató que le dio en su momento a su colega. 

Hace seis años, Rial contaba en Intrusos tras sus vacaciones: "Por la estúpida esa, después la atiendo a la estúpida esa. No sé si atenderla o no porque está muerta, es como hacerle la p... a un muerto. De verdad es inútil". "Hay una sola versión, la verdadera, la otra es toda mentira, la otra es una no versión de una desquiciada", agregó sin revelar a quién se refería.

Luego, confirmó lo que se sospechaba. "Estoy hablando de Susana Roccasalvo, mujer a quien yo eché por inútil, inutil de verdad, no sabía ni agarrar un micrófono (...) No soy el Rey de Inglaterra yo soy el hombre que te rompió el c...", arremetió visiblemente molesto con su colega. "Cuando te fuiste de este canal y en seis meses te saqué del aire con Rumores", le recordó. "Tuvo prensa dos días, que de gracias a Dios, pero nunca pasó nada, por Dios", concluyó el periodista sobre el tema.

A seis años de aquellas declaraciones, justamente realizadas un enero, surgió un nuevo contraataque de la enemiga del conductor de Intrusos en el que aseguró que si quisiera, hasta podría llevarlo a la Justicia. Él, por su parte, la ninguneó, publicó la noticia en Twitter y escribió una sola palabra. "¿Quién?", disparó para minimizar a su enemiga.

"Me tuvieron que llevar a mí porque la dueña del formato y del título era yo. Nos trajeron el contrato, nos pidieron que pusiéramos el numerito que queríamos y nos vinimos para canal Nueve con Endemol y ahí él entró a América", fue la versión que dio sobre su salida del canal, diferente de la que dio el frontman de Instrusos

También aseguró que en su momento Rial la "echó porque pensó que yo no había hecho una nota y no era así. Le hice un notón, pero hubo un teléfono descompuesto". Cabe destacar que Roccasalvo también mantiene una fuerte disputa con Ángel de Brito.

Al final, lanzó una advertencia hacia el periodista de espectáculos de América: Si yo le hago un compilado de las agresiones, insultos y descalificaciones a mi persona no lo salva ni el mejor estudio de abogados penales y civiles"

 

Otras Noticias