¡Tsunami de críticas! recibió Kymberly Flores por celebrar 1.1M de fans en Instagram

La modelo parece tener mas haters de los que pensaba.
martes, 21 de enero de 2020 · 15:28

Las criticas no paran de llegar para Kimberly Flores, quién ha estado en boca de todos, incluso de su propia madre. A pesar de todo publicó una imagen celebrando los 1.1 millones de seguidores.

Lo que no se imaginó es que los haters fueran a manifestarse con tanto ahínco y aunque al parecer a la modelo de Guatemala esto le resbala fue inevitable el tsunami de insultos que recibió 

Al parecer la popular diva se cansó de todo y le dio la espalda a los comentarios. Publicó una imagen que desató la locura entre todos, y aunque algunos encontraron razones para criticar, fueron más los que la amaron.

"Más de la mitad de tus seguidores te odian", "Es que es santa virgen", "Ponte a trabajar", "Se parece a la madre y tanto que la odia", "Más popular que las Kardashian” dijeron varios refiriéndose a la polémica celebridad.

Aun así la esposa de Edwin Luna recibió también muchos halagos de una cantidad de admiradores que celebran todo lo que hace y la apoyan incondicionalmente.

Nada que decir sobre la popularidad de Kimberly que se divide entre quienes la aman y muchos otros que no la quieren en lo absoluto como se pudo ver en los comentarios de su publicación.

Sin embargo hay algo que Kimberly Flores tiene y es arrojo y personalidad, pues ha sabido seguir compartiendo con sus fans por las redes sociales e incluso en su canal de Youtube pese a la mala onda de mucho otros.

Otras Noticias