"Un perno": la encrucijada de Susana Giménez y las fotos de su mansión en venta

La diva, al parecer, podría aflojar en relación con la suma de dinero que esperaba por La Tertulia.
martes, 21 de enero de 2020 · 10:19

Susana Giménez tomó la decisión de poner en venta su magnífica chacra en Punta del Este. Según trascendió, recibió una oferta un tanto menor a lo que ella pedía. Además, se conocieron imágenes detalladas de la magnífica mansión. 

La diva puso en venta la magnífica propiedad que tiene cerca de la costa uruguaya. Y por deshacerse de ella pide nada menos que 10 millones de dólares. 

En los últimos días se supo que la conductora de Telefé tiene dificultades para encontrar comprador para La Tertulia, la lujosa chacra en cuestión.

En ese sentido, Vero Lozano consideró recientemente que la mansión de la diva de los teléfonos es "un perno". "Pide mucha plata y está lejos. Yo fui y es un bulazo hermoso, pero es muy lejos, y para llegar te perdés", señaló la conductora.

Vero también dijo que la mansión de la diva es "una casa preciosa", pero su ubicación no es la mejor y el camino para llegar es complicado.

Por su parte, la revista Gente compartió algunas postales de la chacra que deja boquiabiertos a muchos. De hecho, se supo que en las últimas semanas llegaron algunos interesados. También se dijo que la conductora de los teléfonos está dispuesta a rebajar el precio a cuatro millones de dólares, menos de la mitad del precio fijado originalmente.


Cabe destacar que la diva, que también tiene La Mary, ofrece una chacra de 800 metros cuadrados, situada en un campo privado de 107 hectáreas. Por el momento, la diva tiene dos opciones: vender a menos de lo que esperaba o aguantar y seguir desembolsando los altos costos fijos que implica el mantenimiento del lugar. 

 

 

Otras Noticias