¡Una bomba! Brad Pitt dejó atónitos a todos al blanquear que tiene Tinder ¿Confesión o broma?

El actor de 56 años sorprendió a sus fans y más de una ya lo busca en la popular app.
martes, 21 de enero de 2020 · 17:23

Brad Pitt no ha parado de recibir reconocimientos por su más reciente papel. En la pasada entrega de los 'Globo de Oro' y en los 'SAG Awards' recibió la estatuilla a 'Mejor Actor de Reparto'.

Su impecable interpretación de 'Cliff Booth' en 'Érase una vez en Hollywood' lo ha hecho una de las estrellas más aplaudidas del momento, arrasando con una gran cantidad de galardones. ¡Tremendo!

Precisamente en la gala de los premios del Sindicato de Actores, el guapísimo rubio hizo un curioso comentario en medio de su discurso, que causó furor entre sus fans.

"Tengo que agregar esto a mi perfil de Tinder", expresó el artista de 56 años tras subir al escenario, el domingo 19 de enero, a recoger su codiciado premio.

La particular broma no fue pasada por alto por parte de los admiradores del norteamericano, quienes, por supuesto, han hecho eco del comentario en las redes sociales.

La popular aplicación de citas también aprovechó dicha situación y minutos más tarde hizo referencia a la mención del ex esposo de Jennifer Aniston.

A través de Twitter, Tinder publicó una serie de mensajes que avivaron las especulaciones de sus usuarios al hacer referencias obvias sobre el actor. Más tarde el trino fue eliminado. 

Otras Noticias