¡Una fantasía! Danna Paola sacó de órbita a millones con una prenda de látex ¡de alto voltaje!

La estrella mexicana expuso todos sus atractivos físicos en pleno show.
martes, 21 de enero de 2020 · 18:27

Danna Paola nuevamente hizo de las suyas y acaparó todas las miradas. En esta ocasión la guapísima joven lució una seductora prenda de látex que prendió a millones. ¡Fuego!

Como de costumbre, la estrella de 24 años dejó atónitos a sus fans y en esta ocasión lo hizo sobre el escenario de 'La Academia', popular concurso del que es jurado.

La mexicana conquistó al público del exitoso reality del canal Azteca exponiendo al máximo sus encantos durante un espectacular show que brindó en la pasada emisión.

La protagonista de 'Élite' cantó el tema 'Mala fama' y dejó boquiabiertos a los espectadores con un body rosa, de tamaño mini, que dejó al descubierto sus atractivos físicos.

La artista completó su alucinante outfit con unos tacones del mismo color de sus prendas, que estilizaron aún más su envidiable figura.

Con su belleza y su deslumbrante voz, Danna cautivó a todos los asistentes y participantes del programa, incluido el presentador Adal Ramones.

Los admiradores de la cantante y actriz no tardaron en comentar en el ciberespacio. "¡Hermosa!", "¡La mejor!", "¡La amo!", "¡Wow!", expresaron.

Otras Noticias