“Vergüenza me da…” La China Suárez no esperaba esta reacción de sus fans

La actriz compartió una foto que generó revuelo. ¡Mirá!
martes, 21 de enero de 2020 · 22:17

La China Suárez es una de las mujeres más hermosas de nuestras tierras, quien desde muy joven ha brillado en la pantalla chica y sigue cosechando aún más éxitos.

Una de los primeros trabajos destacables de la famosa figura fue "Casi Ángeles", la tira para adolescentes que le abrió las puertas para protagonizar muchas más ficciones en la televisión y en el cine.

El año pasado, la actriz asumió un nuevo desafío al encarnar a "la polaca", el personaje con acento extranjero de "Argentina, tierra de amor y venganza", la exitosa telenovela de canal Trece que tendría su continuación, o al menos eso esperan sus fans.

View this post on Instagram

Eclipsada ud83cudf15

A post shared by China Suarez (@sangrejaponesa) on

Después de tanto trabajo, la diosa argentina se tomó unas vacaciones junto a sus hijas, en medio de la crisis con su pareja, Benjamín Vicuña. Luego, fueron vistos nuevamente juntos y volvió la paz para la familia.

Ahora, Eugenia volvió a robarse todas las miradas desde las redes sociales con una fotografía que dio que hablar a sus fanáticos. Muchos se preguntaron si era real o tenía algún efecto, mientras que otros admiraron su belleza y no dudaron en hacerle saber lo "perfecta" que es.

View this post on Instagram

2020

A post shared by China Suarez (@sangrejaponesa) on

Una de las primeras en reaccionar fue Minerva Casero, quien le escribió a la artista, con quien compartió ATAV. "No, no, no. ¿Cómo se puede ser así?", preguntó desconcertada. Por su parte, Celeste Cid también se sorprendió: "Qué belleza sos".

View this post on Instagram

Yen2

A post shared by China Suarez (@sangrejaponesa) on

Sin embargo, uno de los comentarios que más llamó la atención fue el de una fanática de La China, quien no dudó en expresar su asombro de una manera muy particular: “Vergüenza me da mirarme en el espejo después de verte. VERGUENZA”, escribió la internauta.