Vero Lozano no aguantó el horror: "Y acabás de matar a un pibe"

La conductora hizo un fuerte descargo sobre el asesinato del adolescente en manos de rugbiers.
martes, 21 de enero de 2020 · 09:08

Vero Lozano no aguantó y explotó en contra de los rugbiers que asesinaron a Fernando Báez Sosa en la salida de un boliche de Villa Gesell. "Fue asesinado por once soretes", comentó.

En su programa, la conductora abordó el caso y disparó una dura reflexión en relación con el caso que conmociona a la sociedad argentina y que derivó en la detención de 11 jugadores de rugby oriundos de Zárate.

En su descargo, la mediática disparó contra los jóvenes, pero también hizo referencia a lo que considera un problema social que afecta y atraviesa todas las esferas.  

"Imaginemos el nivel de violencia, el poco respeto por la vida del otro, ser un ser de mierda", expresó Vero indignada por la paliza que le pegaron a Fernando, que estudiaba Derecho. 

"Estamos desandando el camino de este horror. Qué pasa cuando llegás a la casa que alquilaste y acabás de matar un pibe: ¿te vas a dormir? ¿Planeás una estrategia?", se preguntó la conductora.  

Lozano también hizo referencia al comunicado de la Unión Argentina de Rugby (UAR) sobre el caso. Y fue durísima con las palabras que eligieron.

“No falleció, lo mataron, lo asesinaron”, aclaró. “Esto es desde chiquito, les hacen la iniciación que los cagan a trompadas y les llenan la cara de barro. Es toda una dinámica que roza con la violencia permanentemente", cuestionó la mediática

Otras Noticias