"¿A quién van a rajar?": la jugada de Carmen Barbieri hace tambalear a Farro y Sol Pérez

Trascendió que desde la obra Veinte Millones están analizando reemplazos. ¡Se filtraron los nombres!
miércoles, 22 de enero de 2020 · 10:36

La obra de Carmen Barbieri está en una profunda crisis a raíz del escándalo que se desató por la pelea de Sol Pérez con Mónica Farro. Y La Leona estaría analizando la alternativa más drástica para salir del mal momento. 

En Mar del Plata, las cosas están que arden y no es el verano. La temporada está siendo difícil para Carmen Barbieri, que además de remar con el dolor por la muerte de Santiago Bal, debe afrontar un escándalo en su elenco.

La semana pasada, la actriz debió suspender una función de Veinte Millones que ya estaba vendida. Fue, según admitieron, porque Sol Pérez no se encontraba en condiciones para salir a escena a raíz del enfrentamiento con Farro. 

View this post on Instagram

Falta pocoud83dudc96

A post shared by Carmen Barbieri (@barbieri_carmen) on

Con el paso de los días circularon diferentes versiones sobre el conflicto que mantienen la chica del clima y la vedette. Y al parecer, la mamá de Fede Bal estaría al borde de tomar una decisión drástica.

Este miércoles, Ángel de Brito publicó un mensaje explosivo en relación con el problema y reveló que la productora teatral está sondeando reemplazos.

View this post on Instagram

Como nos divertimos QUE EQUIPO GENIAL LOS AMOu2764

A post shared by Carmen Barbieri (@barbieri_carmen) on

No sólo eso, sino que según deslizó el conductor de El Trece, desde la producción de la obra de la actriz ya contactaron a algunas alternativas para que reemplacen a las partes en conflicto.

Con algunas de las cartas jugadas, De Brito le preguntó más a Carmen. "¿A quién van a rajar de la obra de @Carmen_LaLeona?
¿A Sol Pérez o a Mónica Farro? Por qué le ofrecieron reemplazos a Romina Giardina y Cinthia Fernández? ¿O rajan a las dos?
¿O prensa?", disparó el conductor

Otras Noticias