"¡Arriba mío no!": Wanda Nara filma el accidente de su hija Isabella

La mediática rubia compartió un particular video vía redes sociales.
miércoles, 22 de enero de 2020 · 08:31

Wanda Nara estuvo en el ojo de la tormenta en las últimas horas debido al festejo de cumpleaños de su hija Francesca, cuyo festejo estuvo ambientado en la temática de princesas, con madre e hijas vestidas iguales. La polémica la generaron algunos usuarios al hacer mención que quizás el diseño de la ropa no era para una pequeña. 

Lejos de amedrentarse y fiel a su estilo, la rubia de 33 años redobló la apuesta y filmó a través de sus historias cómo Isabella, la más pequeña del clan, disfrutaba de su monopatín pero un accidente imprevisto terminó con todo. 

La más chica de las hijas de Wanda presentó a cámara su "regalo de cumpleaños" y dando muestras de desparpajo aseguró en primera instancia que no se lo prestaría a nadie hasta que por pedido de mamá terminó aceptando que si se lo piden lo da, con la condición "de que se porten bien, si se portan mal se los saco".

Frente al pedido de la mujer de Mauro Icardi de mostrarle cómo anda en monopatín, Isabella se mostró entusiasmada y encaró con toda la euforia directamente hacia su madre quien gritó rápidamente "¡pero por arriba mío no!". 

Tras el impacto, la pequeña se reía mientras Francesca, acostumbrada a las cámaras de la hermana de Zaira Nara saludaba divertida. 

View this post on Instagram

Grazie @blumarine @fratelli_russo ud83cudfa5

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi) on

La mánager de Icardi no para ya que no solo cumple sus labores en París, donde se desempeña el futbolista, sino también trabaja en televisión en Roma y Milán.

Sin embargo, Wanda Nara demuestra ser una todo terreno trasladándose constantemente hacia esos lugares pero también estando muy presente en la infancia de sus cinco hijos, los tres varones fruto de su matrimonio con Maxi López y las dos nenas que tuvo con actual esposo, el 9 del PSG francés.  

Otras Noticias