¡Aterrador! Yoyi Francella habló sobre la frustrante experiencia en un vuelo: "El avión me da miedo"

La argentina reveló cuál era uno de sus grandes miedos.
miércoles, 22 de enero de 2020 · 17:54

Johanna Francella, mejor conocida como Yoyi Francella, estuvo de invitada al programa "Corta por Lozano" del canal Telefe, y tuvo la oportunidad contar varias anécdotas de su reciente viaje a Europa.

Francella comentó que fue de visita a ver su hermano, “Mi hermano, Nicolás, está trabajando allá y yo viajé a visitarlo, y a pasear también. Me fui con una amiga y él está con su novia. Los cuatro pasamos Navidad en París, y casi no podemos volver a Madrid, donde nos esperaban papá y mamá para seguir recorriendo y festejar el Año Nuevo”,

La hija de Guillermo Francella contó la anécdota de como casi pierde un vuelo por culpa de la aerolínea: “Sacamos un pasaje barato y cuando llegamos al aeropuerto nos dijeron que no teníamos lugar en el avión, que estaba sobrevendido. Esperamos un montón y al final pudimos subir pero en mi lugar había alguien ya sentado”.

Finalmente, Yoyi pudo tomar el vuelo pero fue un trago amargo: “Uno se bajó y yo pude viajar. El avión me da miedlo, no me gusta. Mi mamá fue azafata pero también le da miedo".

La actriz comentó que pudo llegar a Madrid lugar donde pasó Año Nuevo con su padres y amigos, y comentó que su hermano está extrañando mucho su tierra: "La está pasando bien pero extraña; no es tan fácil estar en un país que no es el suyo".

También contó cómo le sirvió ser hija de una gran figura como Guillermo Francella en el colegio, "Fue muy loco. Un día me apartó y me dijo que no iba a reprobar su materia jamás. Tenía un muñequito de Brigada Cola. Fue en cuarto año del colegio", dijo la argentina.

View this post on Instagram

Hey you

A post shared by Johanna Francella (@yoyifrancella) on

La intérprete de Alma Carrizo en "Millennials", habló sobre cómo era su dinámica familiar, admitió que su padre era un poco celoso con ella, pero que en general los Francella suelen ser muy amorosos, y de mucho contacto, suelen decirse mucho "Te quiero".

Otras Noticias