"¡Boca de cereza!" Oriana Sabatini hizo temblar la web con una sugerente foto ¡Mirá!

La cantante volvió a deslumbrar con una picante publicación.
miércoles, 22 de enero de 2020 · 21:52

Oriana Sabatini tiene una particular facilidad para llamar la atención, porque además de su gran talento para la música tiene una belleza que todos resaltan.

La cantante hace las publicaciones más picantes en su cuenta de Instagram, y allí es donde se congregan todos los halagos de parte de sus seguidores.

Por eso, no es casualidad que Oriana siempre genere un gran revuelo cuando decide compartir imágenes en su red social, las cuales resaltan aún más su hermosa figura.

View this post on Instagram

u8d64

A post shared by u306e u5c3a uff89 uff91 u5200 uff91 (@orianasabatini) on

En su más reciente posteo, la hija de Catherine Fulop despertó las fantasías de todos sus fans con una muy sugerente fotografía, en la cual se la puede ver llevándose dos cerezas a la boca.

La joven artista se lució como la gran mayoría de las veces y dejó un breve comentario junto a la imagen, la cual resume todo: "Bomba".

View this post on Instagram

ud83cudf52bomb @ssshotsbyme

A post shared by u306e u5c3a uff89 uff91 u5200 uff91 (@orianasabatini) on

A pesar de que muchos quieren conquistarla, Oriana solamente tiene ojos para una sola persona, Paulo Dybala, a quien le demostró todo su amor con un tierno posteo que le dedicó hace unos días.

Feliz en su vida personal y llena de expectativas en su vida profesional, Oriana Sabatini espera con ansias todos los desafíos que le esperan para este año. Mientras tanto se divierte publicando fotos y videos en las redes.

Otras Noticias