¡Confirmado! Flor Vigna y Nico Occhiato están juntos nuevamente ¡Una foto los dejó en evidencia!

La pareja fue vista en una estación de servicio durante la madrugada.
miércoles, 22 de enero de 2020 · 16:56

Flor Vigna está protagonizando la obra de teatro más vista de la ciudad de Buenos Aires, mientras que Nico Occhiato se encuentra frente al programa de televisión, “Todo puede pasar”, la nueva apuesta de El Nueve.

La ex pareja coincidió en el Súper Bailando 2019, y aunque todo parecía estar terminado, fueron vistos infraganti en una estación de servicio. En el programa de Ángel de Brito, el conductor había adelantado que iba a hablar de un romance en el mundo del espectáculo.

Luego de las incógnitas, se supo que hablaba de Flor y Nico, “Tenemos las primeras imágenes de la prueba de que volvieron Nico Occhiato y Flor Vigna. Eran tres am, madrugada de lunes a martes, agarraron Panamericana. La zona que los vimos es una zona de hoteles, pero no creo que hayan ido a hoteles alojamiento. Fue camino a la casa de él. Estaban volviendo. Él no trabajaba martes a la mañana”, reveló el conductor.

Por este motivo Ángel aclaró: “No sé si es un noviazgo formalmente o ya se están acercando. Ellos se acercaron el año pasar y negaron todo, pero esto prueba todo”, De Brito lo contó en su programa durante el certamen del Bailando.

“La miro a ella a los ojos y me veo a mí. Por mucho tiempo fuimos un espejo. Libres de ego, de cualquier cosa que al otro le pueda hacer mal. Hemos cometido errores, porque no somos perfectos. Creo que le deseo el bien más a ella que a mí mismo. Y a ella le pasa lo mismo. Y no es fácil encontrar una persona así en la vida. Yo la encontré”, le dijo Nico a Flor.

“Los engancharon en una estación de servicio. Pararon a comer. Él estaba viviendo en Pilar. Él tiene programa, termina tarde, iban por Panamericana, se baja ella del auto, pero él la llama y le pide que no baje porque la iban a ver. Tarde”, agregó el conductor al relatar la secuencia en la que fue tomada la fotografía.

Pese a que no se puede hablar de noviazgo todavía esta sería la tercera vez que la pareja se elige y sus seguidores no pueden estar más felices de volver a verlos juntos. 

Otras Noticias