Dalma saludó a Claudia Villafañe por su cumpleaños y... ¿le tiró un "palito" a Diego Maradona?

La actriz sorprendió con estas palabras.
miércoles, 22 de enero de 2020 · 22:19

Dalma Maradona es una de las artistas más populares del ambiente, quien desde muy pequeña estuvo expuesta a las cámaras por ser la hija de Diego Maradona. A pesar de que la relación entre ellos es incierta, ya que no se sabe si tienen un diálogo fluido, ya nada es lo mismo.

Como sabemos, la actriz se casó con Andrés Caldarelli en marzo del año pasado, y todos (incluso ella) esperaban que El Diez esté acompañándola en este día tan especial, sin embargo él no pudo asistir por tener un partido muy importante, lo cual generó bastante distancia entre ellos.

Después de que la famosa figura se convirtiera en madre, el DT tampoco tuvo la delicadeza de viajar a Buenos Aires para conocer a Roma, pero sí lo hizo con su otro nieto, hijo de Diego Maradona Junior, con quien se encontró en Italia.

View this post on Instagram

Ph: @justinabulbarella MUA: @caritopesce

A post shared by Dalma Maradona (@dalmaradona) on

En varias ocasiones, Dalma aclaró que no tenía nada que decir sobre su padre y desmintió los rumores que circulaban en los medios de comunicación sobre una fuerte pelea que los llevó a estar incomunicados.

Sin embargo, ahora la mayor de las hijas de Villafañe hizo un curioso posteo en donde saludo a su mamá Claudia por el cumpleaños, dedicándole unas palabras que podrían ir dirigidas a Maradona. ¿Qué dijo?

"Feliz cumple a la 1 del mundo! Seguí cumpliendo deseos y por mas que me de bronca a veces, vos seguí igual. QUE LA VIDA TE RECOMPENSA CON LO MEJOR QUE ES QUE CADA PERSONA QUE TE CONOZCA,TE AME! Y aun las que no te conocen personalmente, te aman tmb! Transmitís eso, exactamente lo que sos AMOR! Te amo para siempre @claudiavillafaneok ❤️", escribió la diosa argentina.

Por supuesto, los internautas no tardaron en dejarle sus "me gusta" a la publicación de la artista y a felicitar a Claudia en su vida. "Ejemplo de madraza", "no te conocemos pero te queremos", "sos una grossa, gracias por tu humildad", fueron algunaos de los mensajes que recibió. 

Otras Noticias