La frase de Maru Botana que generó inesperado repudio en las redes: "Detestable"

La cocinera estuvo de invitada en Cortá por Lozano pero todo terminó mal.
miércoles, 22 de enero de 2020 · 09:11

Maru Botana relató una situación que fue disparador de la polémica: "Resulta que compramos un perro, hace diez años más o menos. Entonces el perro se escapaba, se escapaba y se escapaba, y dejó embarazada a un perra de la otra punta. Tuvimos el cachorrito y bueno, todo perfecto".

La cocinera de 50 años estuvo de invitada en Cortá por Lozano, el programa de Verónica Lozano, junto a sus hijos y relató los pormenores de su vida familiar. Sin embargo, una frase generó un inesperado repudio en las redes sociales luego de que hiciera mención a las mascotas presentes en su casa. 

Sin embargo, la conductora de "Sabor a mí" siguió contando cómo todo desencadenó en un problema: "Pero Juanito empezó con "Quiero un perrito, quiero un perrito, quiero uno para mí"... Así que compramos a Ema. Salía del barrio y pacate, quedó embarazada. Ni nos dimos cuenta". 

Inmediatamente varios usuarios comenzaron a remarcar su repudio a las palabras de Maru, apuntando principalmente al desconocimiento de la castración de animales como también la decisión de "comprar" mascotas en vez de adoptarlas. 

Para colmo, la dueña de las confiterías que llevan su nombre, siguió remarcando la problemática de los perros en su familia: "De los cachorros nos quedamos con una, Sari, que no cumplió el año y me llamó el veterinario para decirme que estaba embarazada o con una infección. Embarazada Sarita".

"Entonces ahora estamos con cuatro cachorritos divinos y ellos quieren quedarse con todos. Yo les digo ‘No, a papá le va a dar un ataque’", concluyó su relató la nacida en Buenos Aires

Los mensajes en redes sociales en contra de la frase y el relato de Maru Botana se hicieron cada vez mayores, a favor de la adopción y la castración responsable de las mascotas. 

Otras Noticias