¡¿Dios, eso es lo que hacía?! El extraño trabajo que hacía Chris Hemsworth antes de hacer de Thor ¡Nunca lo imaginaron!

El australiano ha revelado en que trabaja antes.
miércoles, 22 de enero de 2020 · 20:24

Chris Hemsworth ha contado cual fue su primer trabajo antes de convertirse en el famoso “Thor”. La respuesta ha dejado a todo el mundo sin palabras, una locura.

El australiano tenía una vida normal como cualquiera de nosotros antes de convertirse en el fantástico Thor en las películas de Marvel. Pero casi nadie lo sabía.

Chris ha revelado en el programa de Jimmy Fallon cual fue su primer trabajo y la respuesta dejó helado a más de un seguidor. Él es una caja de sorpresas.

Hemsworth ha participado del juego “True Confessions” en el programa de Fallon donde la premisa es la verdad y la mentira. Allí el actor lo contó todo.

Cuando tocó el turno de el famoso dijo que su primer trabajo fue limpiando bombas de leche humana. La respuesta dejó sin palabras a todos los presentes en el programa y a los televidentes.

Y es que Thor cuenta que trabajó en una farmacia que alquilaba las maquinas extractoras de leche humana y que cuando las devolvían estaban llenas de leche.

El trabajo de el actor consistía en limpiarlas a fondo con un cepillo y un spray para retirar los restos de los conductos del aparato. Realmente una locura su primer trabajo.