¡El amor está en el aire! Justin Bieber dedica tierno mensaje a su esposa y se vuelve viral

El cantante fue el centro de atención por sus palabras.
miércoles, 22 de enero de 2020 · 11:35

Justin Bieber se ha recuperado por completo de sus problemas de salud mental y físicos, revelando hace poco que sufría de la enfermedad de Lyme, siendo la causa de su desaparición de los escenarios.

El cantante de “Yummy” reconoce que hubo alguien quien siempre estuvo a su lado en los momentos difíciles, su esposa Hailey Baldwin, cuyo matrimonio celebraron a principios de 2019.

Ahora que Bieber ha vuelto a la música quiso agradecer públicamente a Baldwin por brindarle su apoyo y soportar las duras críticas que ha recibido por ser comparada con Selena Gómez.

View this post on Instagram

Me and wifey date day

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

A través de su cuenta de Instagram, donde posee más de 3 millones de seguidores, Justin publico una imagen que tenía la frase “yo amo a mi esposa”.

En el pie de foto, el representado por Scooter Braun dedicó las más tiernas palabras. Comenzó diciendo: “no publico esto para probar nada, ni para tratar de hacer creer a la gente que amo a mi esposa”, indicó.

View this post on Instagram

Movie night with bae

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

Más adelante el ganador de 14 premios Billboard de música señaló que “pienso que es algo honorifico hacer un reconocimiento público a una persona significativa. Es como si todos pensaran que está bien celebrar un premio o un logro, pero tiene que haber algo de sombra para hablar sobre lo que amas”.

“Creo que hay que poner a tu esposa en un pedestal. Me gusta hacer que mi esposa se sienta especial y valorada. He hecho un montón de cosas geniales, pero creo que nada se acerca a eso”, concluyó su escrito el canadiense de 25 años, obteniendo más de 2 millones de me gusta.

Otras Noticias