REALEZA

El peor padre del mundo: Meghan Markle sufre otro golpe bajísimo sin merecerlo

Cuando buscaba paz, la destroza.
miércoles, 22 de enero de 2020 · 19:33

Meghan Markle creyó que dejando su condición de duquesa de Sussex y renunciando a sus privilegios en la Corona británica la paz iba a llegar pronto. Lo que no tuvo en cuenta es que tiene al principal enemigo en su propia familia, no en la realeza. Es su padre, Thomas Markle, quien ha vuelto a darle un golpe bajísimo a su propia hija.

Ya asumido el comunicado de la Reina Isabel donde explicaba el acuerdo al que había llegado con los duques de Sussex después de que estos hicieran pública su renuncia a seguir formando parte de la Familia Real Británica, el padre de Meghan Markle ha salido a boicotear la decisión de su hija y el príncipe Harry y ya anunció que no piensa verlos cuando finalmente se muden a Los Ángeles.

 

Con motivo de la renuncia de los duques de Sussex, la cadena británica Channel 5 ha elaborado un documental en el que analizan los pasos del nieto de la reina de Inglaterra y Meghan Markle. Para ello, han querido contar con Thomas, quien ha lanzado su opinión acerca de la decisión de su hija de dar un paso atrás en la familia real e independizarse económicamente.

"Que Harry y Meghan se separen de la realeza me decepciona. Ha cumplido el sueño que cualquier chica tiene, toda joven quiere convertirse en princesa y ella lo ha conseguido. Parece que está tirando todo por la borda por dinero, no puedo decir más…», opina el padre de Meghan Markle.

En la entrevista, el ex director estadounidense se muestra avergonzado por la decisión que ha tomado el matrimonio: "Cuando se casaron asumieron la obligación de ser miembro de la familia real y representarla. Es una tontería que no lo hagan. Es una de las instituciones más antiguas del mundo, la están destruyendo, es ridículo. No sé qué están buscando, creo que ni ellos mismos los saben".

El Palacio de Buckingham especifica que el matrimonio renunciará a sus títulos y tendrá que pagar la reforma de su hogar en Reino Unido, Frofmore Cottage. Asimismo, se indica que tanto Harry como Meghan Markle ya no podrán vivir de los fondos públicos y que este acuerdo entrará en vigor en primavera de este mismo año.

Enemigas públicas como Camilla Parker Bowles o Kate Middleton han festejado íntimamente por echar a Meghan Markle de la realeza, pero de quien nunca esperó tanta bajeza es de su propio padre. No asistió al nacimiento ni al bautismo de Archie, no quiere saber nada con su hija, y cada día que pasa se encarga de hacérselo saber. Sí, el peor padre del mundo.