¡Él quiere y ella no lo deja! Pampita no deja que Roberto García Moritán realice...¡OMG!

El Chato Prada no dudó en mandar al frente a la modelo argentina y confesar la verdad. ¡Los detalles aquí!
miércoles, 22 de enero de 2020 · 09:30

Ana Carolina Ardohain, más conocida como Pampita, está pasando uno de los mejores momentos de su vida tras conocer a quien hoy es su marido, Roberto García Moritán.

Lo cierto es que el empresario sigue manteniendo un perfil bajísimo a pesar de haberse convertido en el esposo de una de las mujeres más populares e influyente de Argentina.

Ahora bien, para sorpresa de muchos, recientemente el Chato Prada (productor de "Bailando por un sueño") confesó que le encantaría que el empresario gastronómico formara parte del "Bailando 2020".

View this post on Instagram

@markovaoficial

A post shared by Pampita (@pampitaoficial) on

¿El motivo? Pues bien, le gustaría que sea su esposa quien lo puntúe. "Me encantaría que participe Roberto García Moritán, el marido de Pampita", manifestó el marido de Lourdes Sánchez en diálogo con Noe Antonelli.

"Pero no lo deja Pampita. No lo deja Pampita. No lo deja, no lo deja", agregó reiteradas veces entre risas el productor de ShowMatch.

Como para ponerle más picante a la cosa, la periodista decidió comentar al respecto y dijo: "Me parece que él tiene ganas de hacer algo más".

Finalmente, y ante el comentario de la profesional, el Chato Prada concluyó: "Pero no hay posibilidad si no lo deja Pampita".

Otras Noticias