REALEZA

"En el Palacio": el terrible secreto de la Reina Sofía tras el portazo del Rey Juan Carlos

Las noticias conmocionan el día en Zarzuela
miércoles, 22 de enero de 2020 · 20:10

La Reina Sofía vive uno de los momentos más difíciles de su larga vida: la muerte de la Infanta Pilar la había dejado destrozada. Había perdido uno de sus grandes pilares cuando las cosas con el Rey Juan Carlos estaban a punto de estallar. Y ahora la necesitaría más que nunca: Juan Carlos pegó el portazo de Zarzuela a refugiarse en la casona de Pedro Campos, un amigo de toda la vida, y han revelado un terrible secreto. Veamos.

"La Reina Sofía está sola en el Palacio. Tan solo cuenta con la lealtad de Irene de Grecia", remarca Cotilleo. La relación con el Rey Juan Carlos está terminada desde hace tiempo: discurría por cauces  de calma  y se habían unido más de lo habitual estos días por el gran dolor que la muerte de Pilar de Borbón les ha dejado. Y ahora la ha dejado el propio Juan Carlos.

 

Luego de que se conociera la noticia del portazo tras el ninguneo del Rey Felipe con el despacho de su padre y nuevamente las fotos del emérito yéndose de caza de perdices, justo en este complicado momento, sale a la luz un secreto que la Reina Sofía siempre quiso ocultar y que afecta a la Familia Real.

Se trata sin duda de un golpe durísimo porque afecta a alguien muy importante para ella: si hay algo de lo que siempre la Reina Sofía ha hecho gala es del gran amor a sus padres. Guardar y honrar su memoria ha sido primordial para ella. De su madre Federica de Grecia aprendió a ayudar a los más desfavorecidos. De su padre, Pablo de Grecia, la tranquilidad para capear las circunstancias más complicadas.

Esa tranquilidad heredada de su padre lo había demostrado estos años cumpliendo su papel a la perfección cuando estaba rota de dolor por la dificultad de su matrimonio con el Rey Juan Carlos.

El secreto que ha salido a la luz y que la Reina Sofía siempre quiso ocultar está relacionado con sus padres: han salido a la luz una serie de escritos que corresponden a las damas de compañía de la reina Federica donde se narran las intimidades de la familia real griega.

Este hallazgo ha desenterrado un oscuro secreto que doña Sofía no quería que saliera a la luz: se trata de la relación de juventud que aseguran Pablo de Grecia mantuvo con Denham Fouts. "Se le conocía como El prostituto más caro del mundo y sus servicios fueron contratados por hombres muy poderosos", revela el sitio Jaleos. Sin dudas, todo esto ha causado un gran dolor y conmoción a la Reina Sofía. Y en el momento más crítico con el Rey Juan Carlos.

Otras Noticias