"En mi cumpleaños 17...": la fuerte acusación que sacude al marido de Thalía

Es cuestión de horas que se conozcan más detalles del trauma que le generó el productor a una estrella mundial.
miércoles, 22 de enero de 2020 · 15:03

Inesperadamente y a raíz de las declaraciones de una importante figura mundial del mundo del espectáculo, Thalía se vio en medio de una fuerte polémica por la acusación que trascendió hacia su marido, Tommy Mottola. 

Se sabe que el mundo del espectáculo es, muchas veces, exigente y despiadado con quienes lo protagonizan. El marido de la cantante mexicana, se sabe, es un hacedor de estrellas y fue la cabeza en su momento de la poderosa Sony America Corp.

Sin embargo, este miércoles, el empresario que se casó hace 19 años con la actriz de María la del Barrio recibió un duro revés por parte de la cantante Jessica Simpson, que dejó al descubierto las crueles prácticas de la industria y cómo la afectaron. 

En una entrevista con People, Simpson reveló sobre la pareja de Thalía: "En mi cumpleaños número 17 volé a Nueva York para reuniones con firmas discográficas. Canté 'Amazing Grace' para Tommy Mottola en Columbia.

Sobre el encuentro con el marido de la cantante mexicana, agregó: "Quería firmar conmigo. Después me dijo: 'Vos tenés que perder 15 libras (casi siete kilos)".

Esa frase del productor emparentado con Thalía, según recordó Simpson, la afectó profundamente. "Inmediatamente empecé una extremadamente estricta dieta y comencé a tomar pastillas para adelgazar, lo que continuaría haciendo por los siguientes 20 años", indicó.

Por su parte, Mottola se mantuvo en silencio. El medio Page Six intentó contactar al empresario, pero este no quiso dar declaraciones sobre su trato hacia Simpson. En cuanto a sus apariciones, hace algunas horas se mostró con su mujer y con Natti Natasha en Instagram.

 

Otras Noticias