¡En perfecto español! Cardi B cantó un villancico caribeño y su esposo no pudo resistir a su voz

El esposo de la cantante no pudo resistirse al ritmo.
miércoles, 22 de enero de 2020 · 12:00

Cardi B hace gala, cada vez que puede, de su extrovertida personalidad, dejando en claro que no teme al qué dirán ni el revuelo que pueda causar.

Hace pocos días la intérprete de “I like it” fue el centro de atención en París por utilizar un vanguardista atuendo con una máscara como accesorio, logrando ocupar los titulares de la prensa.

Ahora la ganadora del Grammy volvió a sorprender a los internautas con una publicación en las historias de su Instagram, donde posee más de 10 millones de seguidores.

En el video Cardi hace gala de una perfecta pronunciación del español, mientras entona el coro del popular villancico compuesto por Hugo Blanco, Mi burrito sabanero.

Su esposo Offset no pudo resistirse a la voz de la actriz en “Estafadoras de Wall Street”, por lo que protagoniza el audiovisual con sus divertidos pasos de baile.

No es la primera vez que la representa por Atlantic Records tiene un acercamiento con Latinoamérica, ya que ha realizado dúos con importantes estrellas de la región como Bad Bunny.

Los internautas hispanos felicitaron a la rapera originaria de El Bronx por su interpretación y esperan que pronto se anime a sacar un tema entero en castellano.