REALEZA

"Enamorados": la foto del Rey Felipe con otra mujer que sacó de quicio a la Reina Letizia

Se enteró por televisión.
miércoles, 22 de enero de 2020 · 17:41

Cuando el matrimonio de los Reyes de España parecía que había sorteado todos los baches sentimentales, que se habían alejado los rumores de separación, apareció una foto del Rey Felipe con una mujer que hizo explotar de furia a la Reina Letizia.

La mujer es cuestión es nada más y nada menos que la esposa del presidente de España Pedro Sánchez, Begoña Gómez, quien se encontró con el Rey Felipe en una cena por el 40 aniversario de FITUR.

La mujer del presidente ha sido una de las invitadas de excepción de la gala celebrada en Madrid para conmemorar los 40 años de trayectoria de la Feria Internacional de Turismo. La foto  del Rey Felipe lo dice todo y se ha viralizado en las redes sociales: "Amor a primera vista".

Begoña, quienes muchos dicen que tiene un look y estilo similares a la Reina Letizia, ha deslumbrado con un vestido de escote asimétrico azul, unos tacones rojos, muy parecidos a los que usa la Reina, y una figura que dejó embobados a todos, sobre todo al Rey Felipe.

“Por primera vez hemos visto solos al Rey Felipe y Begoña, sin las respectivas parejas. La Reina Letizia en casa y Felipe mirando embelesado el vestido ajustado y sexi de la mujer del presidente”, lanzó sin pudor El Nacional.

La prensa rosa insiste: "la mujer del Presidente ha cautivado a los asistentes, incluido el Rey Felipe. En sus 45 años, Begoña lucía así de guapa en su noche de gala. Su ceñido vestido en color azul índigo le calzaba como un guante”, dijo por su parte el sitio Semana. “Si las miradas sedujeran, tendríamos nuevo conflicto constitucional: la jefatura del Estado y la mujer del Ejecutivo enamorados”, y una Reina Letizia que explota de furia y celos.

Otras Noticias