¿Eso dijo? Cristian Castro en el ojo de la tormenta por los dichos de una supuesta ex ¡Arde Troya!

La mujer habló también de la relación entre el artista y su madre, Verónica Castro.
miércoles, 22 de enero de 2020 · 18:11

Wendy, la supuesta ex de Cristian Castro, brindó una extensa entrevista a la revista TvNotas, y allí reveló todo lo que vivió con él y las charlas que habría tenido durante ese tiempo.

La mujer de 34 años, señaló que se conoció con el cantante mientras trabajaba en un restaurante de cajera, que ella le pidió un autógrafo, y él le pidió su número telefónico dando paso a una relación.

Durante los seis meses que habrían estado juntos, la mujer afirmó que Cristian era una persona muy extraña e incluso bipolar, al grado de llegar hablar mal tanto de sus hijos como de su madre.

“Que desde chico su mamá lo dejaba con su abuela, con sus tíos o tías; que Verónica (Castro) no había sido una buena mamá; después decía que la necesitaba, que se sentía solo, que la extrañaba”, afirmó la mujer.

Después contó que no mantenía una buena relación con sus hijos, ya que el artista ''tenía mejores cosas que hacer'', que pasar tiempo con ellos.

“Pues un día me dijo que no extraña a ninguno de sus hijos, que su única familia son Verónica y Socorro (su abuela), que sí quiere a sus hijos, pero sólo por ratitos, porque tenía mejores cosas que hacer”. agregó la supuesta ex de Castro.

Hasta el momento, Cristian Castro no se ha manifestado al respecto. Quien si se refirió al tema fue su actual pareja, Martha Muvdi, quien compartió una foto besando al cantante junto a un sentido mensaje: “A quien actúa con maldad, hay que desearle suerte... Tarde o temprano la necesitará..!!!”.

Otras Noticias