"Fue un año catastrófico":Thelma Fardin narró las terribles secuelas tras su denuncia a Juan Darthés

La vida de la actriz cambió por completo.
miércoles, 22 de enero de 2020 · 08:54

Hace un año, el rostro de Thelma Fardin dio la vuelta al mundo, porque tras ser acompañada por el colectivo de Actrices Argentinas, la joven denunció públicamente a Juan Darthés por violación y su relato conmovió a todos.

La actriz incluso se convirtió en un referente para la sociedad. Y tras su denuncia explotaron las líneas para denunciar violencia de género. Este caso fue favorable para que las víctimas sientan que serán escuchadas.

Thelma, quién conoció la fama a través de su participación en "Patito Feo", denunció que Darthés la había violado en Nicaragua durante una gira que realizaron con el elenco. Ante la exposición, la vida de Fardin cambió por completo. Incluso el hecho de haber visibilizado su historia, afectó por completo su futuro laboral.

La actriz tiene problemas económicos ya que no ha tenido ofertas de trabajo. Y en una entrevista dijo: “Yo sé que se me cerraron puertas por la denuncia, pero se me abrieron otras. Y en un momento dije que soy una mujer común y corriente a la cual si se le atrasa un pago demora en pagar el alquiler, pero es algo normal".

Incluso Thelma confesó que varios productores artísticos la rechazaron por su lucha contra los abusos. "El sistema se termina protegiendo de estos agentes de cambio, en este caso me toca serlo a mí",  y agregó: "Afortunadamente, hay mucha gente que me conoce hace tiempo y tiene buenas referencias de mí. Pero hoy por hoy lo ponen en la balanza".

"¿Quién me va a contratar como actriz?. No pude pagar el alquiler este mes. Yo laburo con gente que me apoya. A mí ya no me mueve la aguja si 700 mil personas no me creen”, confesó Thelma en una entrevista, sin embargo, sus declaraciones fueron tan polémicas que incluso logró conseguir trabajo como actriz en una obra de teatro.

Luego de su denuncia, Fardin sigue recibiendo muchos rechazos. Sin embargo, la actriz con esta nueva oportunidad laboral pudo ponerle el pecho a la crisis.

 

 

 

 

Otras Noticias