"Idiotez a nivel Dios": Cinthia Fernández se sacó y destrozó a una famosa influencer

Belu Lucius hizo un comentario polémico acerca del asesinato de Fernando Báez Sosa.
miércoles, 22 de enero de 2020 · 09:35

Belu Lucius armó un revuelo en las redes sociales por ciertos comentarios que hizo sobre el asesinato en manos de rugbiers de Fernando Báez Sosa. Cinthia Fernández, al ver su postura, se sacó. Protagonizaron un fuerte intercambio. 

“Esto es violencia y asesinato culposo. Seguramente ninguno de los 10 culpables quería matarlo, pero lo hicieron. La etiqueta rugbiers viene de la prensa, amarillismo. El deporte no crea asesinos ni gente violenta. Eso se mama en las casas, es educación”, fue el mensaje de Lucius que generó la crítica feroz de Cinthia y de otros usuarios en las redes.

“La verdad esta estúpida a pedal de Belu Lucius vive buscando esta vez cagándose en el dolor de una familia! La idiotez a nivel Dios”, consideró la panelista sobre el comentario que hizo la influencer.

Rápidamente, Lucius le retrucó a la panelista. “Vos te olvidás los ahorros de tu vida en un carrito de supermercado y la estúpida soy yo?”. “Más respeto influencer, tu idiotez logró que te respondiera y que te levanten... muy básica sos”, comentó Fernández.

Rápidamente, atenta a los dardos que le disparó la panelista de Los Ángeles de la Mañana, Belu salió nuevamente al cruce.“Ay Cinthia Jajajaja escupí la soda”, retrucó.

Belu Lucius no sólo recibió ataques de la panelista, sino de otros usuarios. "¿Qué tiene que ver que mi marido sea puma? Por ser puma tiene la culpa de lo que pasó ¿entonces yo saco el foco?".

"Déjate de joder. La culpa es de los 10 pelotudos violentos. Ni del deporte ni de los que miraban. Solo dije que como sociedad tampoco nos comprometemos", comentó en un mensaje la influencer tras el cruce con la ex de Matías Defederico.

 

Otras Noticias