¡Imperdible! Natalia Oreiro dará vida a Eva Perón en la miniserie ¡Santa Evita!

La uruguaya encarnará a Evita en la historia.
miércoles, 22 de enero de 2020 · 17:05

Esta historia está basada en la novela de Tomás Eloy Martínez y estará producida por Disney. Natalia es la elegida para dar vida a la famosa Eva Perón.

Natalia Oreiro será la protagonista de la nueva súper producción de Disney que tiene como tema principal la vida y la muerte de Eva Perón. Esta llegará a la pantalla chica en el 2021.

Oreiro ha sido elegida entre muchas otras actrices para encarnar a la argentina en esta nueva mini serie que se espera cuente con al menos siete capítulos.

Junto a la uruguaya están confirmado parte del elenco de la miniserie donde destacan Darío Grandinetti quien será Domingo Perón, Diego Velázquez “el periodista” y Francesc Orella como el Dr. Pedro Ara.

Esta nueva mini serie se espera que cuente con siete episodios o capítulos y que sea estrenada en el año 2021, la famosa se siente muy feliz de participar en el proyecto.

No sería la primera vez que la actriz realice el papel de Evita y es que ya había hecho una obra teatral en Rusia para un magnate de ese país, por lo que entrenamiento no le falta para el papel.

La historia de la artista sigue a Eva después de su muerte cuando el cuerpo se mantuvo en espera durante un tiempo para ser enterrado en un monumento que nunca de concretó