¡Inesperado! Danna Paola y el video del que está hablando todo el mundo ¿Es real o no? Comprobalo

La actriz compartió un clip en sus redes sociales y enseguida causó furor entre sus seguidores.
miércoles, 22 de enero de 2020 · 17:02

Una vez más, Danna Paola vuelve a estar en boca de todos, en esta oportunidad, fue por un video que compartió en sus redes sociales y que llamó la atención de los internautas.

Resulta que Danna tuvo la intención de animar a sus seguidores de Instagram en el considerado "el lunes más triste del año", grabándose en lo que parece ser un camarín, previo a salir a un show. Pero un detalle en el final del clip fue lo que más atrajo a todos. 

La mexicana ha vivido uno de sus mejores momentos a lo largo del 2019, tuvo un éxito inimaginable al participar en la famosa serie Élite, donde se puso en la piel de Lucrecia Montesinos Hendrich. Y desde entonces, no han dejado de lloverle proyectos. 

View this post on Instagram

u2744ufe0f

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

Lo cierto es que la joven estrella, este último tiempo ha dado mucho que hablar, especialmente por las publicaciones que realiza en la red, y en particular, luego de la polémica que se generó al participar como jueza del programa "La Academia", donde se armó un escándalo cuando dos alumnos la llamaron "cul..." por sus devoluciones.

La artista de 24 años de edad, además, ha sabido conquistar a su público con sus canciones y su amor a la moda, sobre todo a través de sus redes, donde la vemos posar para la cámara con distintos looks atractivos.

View this post on Instagram

Monica.... Monica... ud83dudc99 #LaDou00f1a

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

En esta oportunidad, compartió con sus fans un video para intentar animarlos en "el blue monday", considerado el día más triste del año.

View this post on Instagram

#bluemonday Vibes...?

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

En las imágenes se la ve lucir un vestido brillante, además presume su encantadora sonrisa, con la que trata de  contagiar a sus admiradores, y así contrarrestar la tristeza que muchas personas suelen experimentar el tercer lunes de cada año. Pero en un momento del clip, Danna Paola tuvo un pequeño percance con su propio cabello, sin embargo esto no la hizo perder su sonrisa.