Isabel Macedo compartió una foto con su hija sin la presencia de Urtubey ¿Dónde estaba?

La imagen de la modelo generó ternura y dudas.
miércoles, 22 de enero de 2020 · 13:52

La trayectoria de Isabel Macedo cuenta con un largo tiempo en las pasarelas, la pantalla chica, donde participó en distintas telenovelas, también tiene algunas intervenciones en el cine y en el teatro. Además tiene una participación exclusiva en el videoclip musical Mírenla, de Ciro y los Persas, cercano a alcanzar las 33 millones de visualizaciones en You Tube.

Luego de una destacada y agitada carrera artística, la modelo de 44 años decidió frenar un poco para dedicarse a la vida matrimonial junto a su marido Juan Manuel Urtubey, con quién comenzó el romance cuando aún era gobernador de Salta. Aunque claro, no abandonó del todo su faceta profesional.

Con los modernos tiempos digitales, la nacida en Buenos Aires no está fuera del influjo de las redes sociales. Es dueña de una gran cantidad de seguidores en su cuenta de Instagram, donde supera la barrera de los dos millones. ¡Increíble!

Este número le permitió transformarse en una destacada influencer, de modo que su feed e historias dedican algunas publicaciones a distintas empresas y servicios con el fin de promocionarlos.

Una de las debilidades de la protagonista de Ricos y famosos y Muñeca Brava, entre otras tiras, es su hija Isabelita, fruto del amor junto al ex gobernador. Ambos la llaman cariñosamente Belita, quién con menos de dos años ya recibe regalos de una distinguida marca de ropa para niños, solamente por la mención de mamá en su perfil de Instagram.

 

 

 

 

Justamente, la actriz de Don Juan y su bella dama y su hija, son las partícipes de esta tierna postal que es la última publicación que realizó. Los comentarios como los de Violeta Urtizberea no tardaron en llegar. “Ayyy me vuelvo loca”. Mientras Georgina Barbarossa escribió: “Diositas”.

La imagen subida por Macedo llegó en pocas horas a los 95.252 corazones. Pero… ¿dónde estaba Urtubey? No lo sabemos. Quizás fue el encargado de tomar la fotografía. Si dijo presente en la caja de comentarios, donde sumó todavía más dulzura. “Las amooo❤️❤️”. La famila se encuentra de vacaciones en Punta del Este. 

Otras Noticias