¿Jennifer Aniston durmió con Brad Pitt? ¡Mirá la foto que confirma la noche que pasaron juntos!

La actriz pasó la noche en la cama de su ex. ¿Reconciliación en puerta?
miércoles, 22 de enero de 2020 · 15:17

Jennifer Aniston en los últimos días estuvo en boca de todos,  el domingo por la noche en Los Ángeles, la actriz ganó un premio de la SAG  y se reencontró en público con su primer marido Brad Pitt, con el que estuvo casada cinco años.

Sus fans esperaban el gran encuentro con el galán de Hollywood, y todo lo que rodeó la presencia de la rubia en la gala se analizó detalladamente.  Lo cierto es que ambos están solteros, y ante cada gesto amoroso, mirada y abrazos que cruzaron en el backstage,  ilusionaron a los más fanáticos de la pareja.

Sin embargo, hubo algo curioso en este reencuentro, porque desde que Jennifer Aniston abrió su cuenta de Instagram, causó sensación en sus seguidores que esperan cada posteo con suma atención. Y sus fans observaron con atención sus recientes postales, pero...sacaron una conclusión. 

La ex Friends publicó dos fotos después de la ceremonia, que dejaron una duda: ¿con quién durmió Jennifer? En la primera foto aparece ella recostada sobre el asiento de un auto.

"Sin arrugas... más difícil de los que parece", tituló la actriz. Y en la segunda postal se ve tirado el vestido de Aniston al lado de una bañera de mármol, junto al premio que obtuvo. 

Finalmente el vestido blanco tan costoso de Christian Dior, que Aniston compró para la ocasión, terminó en el suelo. Pero lo que muchos se preguntan es ¿quién se lo quitó?

La rubia recibió comentarios de todo tipo, incluso alguno de sus fans se preguntaban ¿donde está Brad?  Lo cierto es que para Jennifer fue una gran noche, ganó un gran premio por la serie "The Morning Show" y se reencontró con su ex pareja. 

Otras Noticias