La víctima del accidente provocado por la hermana de Thalía revela los fuertes detalles

La mexicana no ha cumplido lo prometido.
miércoles, 22 de enero de 2020 · 19:12

Luego de darse a conocer el accidente ocasionado por la hermana de Thalía, Ernestina Sodi, fue mucho el escándalo producido al darse a conocer que era posible que no hubiese respondido.

El siniestro ocurrió el 11 de enero a las 7 de la noche en la colonia Bosque de las Lomas, y se dio a conocer que Sodi estaría bajo los efectos del alcohol cuando arrolló al motociclista.

Igualmente, se supo que la Policía trató de encubrir a la periodista para que el hecho no se diera a conocer en los medios de comunicación, ni en la redes sociales, pero todo salió al contrario.

En Twitter ayer por la tarde comenzó a circular la información de que la historiadora habría firmado un supuesto acuerdo bajo papel y a mano alzada que había entregado un monto de 5 mil pesos mexicanos.

El afectado contó su versión de los hechos: "Yo me encontraba entregando un pedido, lo había finalizado, justo acababa de entregar el pedido cuando recibo otro pedido y estaba checando mi salida arriba de la moto, de repente de la nada sentí un impacto y ya no supe nada de mí hasta que reaccioné".

Guzmán Aguilar es el nombre del repartidor arrollado, y dijo qué fue lo primero que vio al recuperar la consciencia: "estaba entre un carro parado, mi moto debajo del carro y otra camioneta encima de mí". El medico de la aseguradora determinó que debido al golpe recibido Aguilar sus costillas se contrajeron, lo que hace que tenga dificultades para respirar y dolor en la columna.

La hija de Sodi, la actriz Camila Sodi se acercó al lugar para ayudar a su madre, y la víctima del accidente recordó que esta le dijo: "Camila se acerca conmigo con una serie de policías a decirme 'Nosotras te vamos a pagar todo", pero hasta el momento no ha logrado contactar a la escritora ni su aseguradora.