Lali Espósito hizo el anuncio más esperado por sus fanáticos ¡Felicitaciones!

La artista sorprendió a todos con una linda noticia.
miércoles, 22 de enero de 2020 · 13:50

Lali Espósito es una de las estrellas pop del momento y una referente para muchos jóvenes y adolescentes. Supo cómo ganarse el corazón de millones de fanáticos en todo el mundo y los conquistó con cada una de sus canciones. Sin dudas es una artista transgresora y que encontró su propio camino. 

La cantante de 28 años comenzó a trabajar en los medios desde muy pequeña, de la mano de Cris Morena y su equipo. Allí desarrolló todo su talento y fue creciendo dentro de la actuación. 

Con el paso del tiempo, pudimos observar los innumerables cambios por los que atravesó la actriz y cómo evolucionó de forma grata. Desde Chiquititas, Rincón de Luz, Floricienta y Casi Ángeles hasta la figura que es hoy en día, pasaron muchas cosas. 

View this post on Instagram

ud83dudcf8ud83cuddeaud83cuddf8ud83cudfb5 @premiosodeon

A post shared by LALI (@lalioficial) on

En su último sencillo, Mariana Espósito se define como "una chica del sur" que hizo su camino con su propio esfuerzo y desde cero, sin ayuda de nadie. Todo fue por mérito propio. 

La celebridad también protagonizó películas como "Acusada", "Permitidos" y telenovelas como "Esperanza Mía" y ahora se está preparando para estrenar "Sky Rojo" en Netflix. 

View this post on Instagram

ud83cudf08ud83dudc90u2600ufe0f

A post shared by LALI (@lalioficial) on

Está muy activa en las redes y en los últimos días hizo un importante anuncio referido a su próximo lanzamiento: “Estamos ahora disfrutando de lo que pasó en nuestro diciembre cerrando el año con ‘Como Así’ junto a CNCO. Prontito viene un nuevo single y voy a estar mostrando tres de las canciones que van a ser parte del cuarto disco que sale este año”, detalló Lali

“Es un disco que me tiene muy ansiosa porque estuvo andando mucho en el sonido y tratando de conocer gente nueva que me abra la cabeza para que mis ideas junto a las de ellos den como resultado una Lali musical diferente a lo que vimos en los discos anteriores”, expresó la artista.

Otras Noticias