Las imágenes que confirman la reconciliación de Flor Vigna y Nico Occhiato ¡Ángel de Brito lo hizo!

El periodista publicó el video que no deja lugar a dudas. ¿Lo seguirán negando?
miércoles, 22 de enero de 2020 · 12:22

Flor Vigna y el último campeón del Súper Bailando 2019 vienen protagonizando rumores de reconciliación desde que comenzaron a compartir la pista del programa de Marcelo Tinelli y ella terminó su relación con Mati Napp, quien era su coach. 

Finalmente Ángel de Brito confirmó el regreso de la actriz de 25 años con Nico Occhiato a través de un video que revolucionó las redes. Si bien todo comenzó como un enigmático en su Twitter, el recorte dejó en claro que se trataba de la ex pareja. El hecho tira por la borda las negativas insistentes de los protagonistas desde hace tiempo. 

Si bien tanto Flor como Nico aseguraron que solo mantenían una gran relación después de más de cinco años de noviazgo, nunca fueron terminantes frente a la posibilidad de apostar nuevamente al amor. 

La ex Combate conoció a su ¿ex? novio justamente en el programa de destrezas físicas y si bien comenzaron siendo grandes amigos todo terminó en una relación amorosa.

La también bailarina y Occhiato estuvieron juntos el lunes "a las tres de la mañana, entraron juntos en una estación de servicio y pararon porque tenían hambre y querían comprar algo para comer", relató el conductor de Los Ángeles de la Mañana.  

La oriunda del barrio de Floresta fue quien se bajó del auto y "él la llama, le dice que no baje ella para que no la vea", por lo tanto se vuelve a subir pero "ya estaba todo el video", confirmó el periodista de espectáculos.   

Consultado sobre el tema, el conductor negó categóricamente haber estado con la modelo como luego lo demostraron las imágenes posteriores que presentó Ángel de Brito dejándolos en evidencia. 

¿Seguirán negando la cuestión? Lo confirmado es que Flor Vigna y Nico Occhiato estuvieron juntos, están cerca y lo niegan, lo que es una señal de que hay mucho más detrás. 

Otras Noticias