¡Las quiere de vuelta! Flor Peña se arrepiente de reducirlas por eso ¡vuelve la Pechocha!

La actriz argentina habló sobre su paso por el quirófano y brindó increíbles detalles. ¡Mirá!
miércoles, 22 de enero de 2020 · 11:19

María Florencia Peña, más conocida como Flor Peña, tiene una larga trayectoria en los medios, pues comenzó a trabajar a sus 17 años y, actualmente con 45, tiene una carrera exitosa y consagrada.

Lo cierto es que cuando era tan sólo una jovencita, la actriz argentina tenía un apodo muy particular "La Pechocha", de hecho, así se hizo famosa presumiendo de belleza y cuerpazo.

Ahora bien, a pesar de lograr entrar al mundo artístico y resaltar con sus grandes dotes, la intérprete de "Casados con hijos" tomó (a sus 18 años) una drástica decisión: pasar por el quirófano para reducirse las lolas. ¡OMG!

En diálogo con Vero Lozano, la protagonista de "La niñera" reconoció que si hubiera tenido el pensamiento de hoy no las hubiese reducido y, sin duda, aseguró que la condicionó la mirada de los hombres.

"Estaba incómoda físicamente, pero creo que la mirada del medio y del hombre me condicionó mucho. Quizá si hubiera tenido la cabeza de hoy no me hubiese operado. Tenía 18 años, era muy chica. Pensaba que no iba a poder ser una actriz reconocida con tantas lolas", expresó en el diván de Cortá por Lozano.

Luego, al hablar sobre las críticas que recibe hoy hacia su cuerpo, la mujer de Ramiro Ponce de León dijo: "Me lo tomo con humor. Ahora ya contesto y me divierte. Es un trabajo que tuve que hacer y siento que es una batalla que gané".

View this post on Instagram

Buen du00eda ! #domingo u2600ufe0f

A post shared by Florencia Penu0303a (@flor_de_p) on

"Las mujeres que trabajamos en los medios recibimos muchos ataques o críticas y que no te afecten es positivo. Hay que relajarse y hacer la de uno, el límite siempre es no dañar a otros", concluyó Flor Peña.

Otras Noticias