¡Le calló la boca en vivo! Camila Cabello desafió a James Corden y así terminó el show ¡Qué grande!

La cantante no dio lugar a la comparación de la música vieja con la nueva.
miércoles, 22 de enero de 2020 · 11:08

Camila Cabello ha dejado sin respiración a más de uno, durante el show de James Corden en el que lo desafió cuando se hablo de que la música vieja era mejor que la música nueva.

La cantante cubana se ha convertido en tremenda celebrity y cualquier cosa que hace está en la mira de un sin fin de seguidores que continúan en aumento y la televisión no escapa a sus encantos.

Esta vez generó revuelo durante el famoso programa en el que la popular cantautora terminó a duo con el conductor llevando su hit “Señorita” a otro nivel.

"The Late Late Show with James Corden” es el programa en el que Camila demostró que la música moderna puede ser tan buena como la de 1999, en este caso la de Ricky Martin.

Ambos se subieron a la tarima y cantaron sus temas. Él interpretó "Living La Vida Loca" de Ricky Martin, y Cabello otros tantos, en lo que parecía un duelo de estrellas.

View this post on Instagram

ud83cudf39

A post shared by camila (@camila_cabello) on

La estrella del pop se lució realmente durante el show con esa voz espectacular que tiene y con su personalidad tan encantadora que enamoró a los asistentes y a los televidentes.

Camila Cabello no tiene comparación y su éxito crece de manera imparable no por algo Shawn Mendes es la envidia de millones de internautas más allá de los rumores.

Otras Noticias