¡Llegó el momento! Ha sido confirmada la gira internacional de BTS y los "A.R.M.Y" están felices

Los surcoreanos se presentarán por varios países del mundo.
miércoles, 22 de enero de 2020 · 19:48

El popular grupo BTS ha revolucionado a la cultura pop los últimos años, pues no es secreto para nadie que popularizaron en América Latina el género K-pop, el cual es originario de Corea del Sur.

La banda conformada por Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook han anunciado una importante gira por varios continentes que tiene a los "A.R.M.Y" (nombre que adoptaron los fans) felices por la noticia.

La gira internacional planea visitar 17 países de Europa, Asia y América, entre las ciudades de este último se encuentran: Seúl, Los Ángeles, Toronto, Nueva Yersey, Atlanta.

En el continente europeo asistirán a Berlín, Londrés, Barcelona. Se supo que tienen dos conciertos secretos el 13 y 14 de junio de los que se sospecha que sean hechos en América Latina.

El rumor sobre que los surcoreanos al parecer harán una presentación en los Premios Grammys 2020 se ha disipado, comenzó por redes pero se intensificó debido a las fotos que el grupo tiene en su cuenta de Instagram, en las cuales parecen estar ensayando un show, el cual pudiera ser su gira o una presentación en los premios.

El rapero Lil Nas le contó a la revista Variety que el líder de la agrupación, RM, cantará junto a él y Billy Ray Cyrus y Diplo, la canción que entonarán será "Old Town Road", de la cual uno el integrante de BTS es colaborador.

Aunque la presentación no los incluye a los 7 cantantes, lo más probable es que hagan acto de presencia a la importante alfombra roja y le den a sus fanáticos y la prensa eso que tanto quieren, un poco de ellos.