"¡Más leña al fuego!": El 'cachetazo' de Carmen Barbieri a Sol Pérez ¡salió a la luz!

La cabeza de compañía habría tomado una determinación.
miércoles, 22 de enero de 2020 · 15:49

El escándalo entre Mónica Farro y Sol Pérez empezó y ya no hay quien lo detenga. Las actrices salieron con los tapones de punta en los programas de espectáculos a desprestigiarse la una a la otra.

Sin embargo fue Sol Pérez quien tuvo palabras desafortunadas con su colega y dio a entender que tenía un amante que la apoyaba económicamente.

Esto generó que la producción de la obra "Veinte Millones" decidiera tomar una determinación respecto a la pelea entre Pérez y Farro, que estaría afectando la prensa de la comedia del verano que encabeza Carmen Barbieri.

Lo cierto es que esta mañana en Los Ángeles de la Mañana Cinthia Fernández confirmó que había tenido un llamado de los productores para reemplazar presuntamente a Sol Pérez.

Pero para tirar más "leña al fuego", la periodista Débora D'amato confirmó que dos nombre estarían en danza para reemplazar a las actrices que protagonizaron el escándalo. Ellas serían por un lado Cinthia Fernández y por Ailén Bechara, pero además agregó que ambas tendrían la bendición de Carmen Barbieri.

Sin embargo, Guillermo Marín, el productor general a través de un mensaje privado a Daniel Ambrosino aclaró que la idea no es reemplazar ni a Sol Pérez ni a Mónica Farro, sino más bien tener un comodín ante cualquier inconveniente y así evitar suspender la obra ¿será verdad? Lo cierto es que esta pelea no terminará en el corto plazo.

 

 

Otras Noticias