"Me dio vergüenza ajena": el detalle de Separadas y ATAV generó un furioso reclamo a Adrián Suar

Los seguidores de la nueva ficción de Polka advirtieron un curioso detalle en común con la otra tira.
miércoles, 22 de enero de 2020 · 12:13

Separadas arrancó con excelente rendimiento. La ficción de Polka, a días de su estreno, midió un promedio de rating de 10,5 puntos, lo que la ubicó en el segundo lugar del día. Curiosamente, los televidentes encontraron una curiosa coincidencia con ATAV. 

Con apenas un par de días al aire, Separadas hizo furor en cuanto a niveles de audiencia y repercusiones en las redes sociales.De hecho, el ráting de la nueva ficción de Polka fue la marca más alta de El Trece en lo que va del año.

La tira, cabe destacar, está protagonizada por Celeste Cid, Marcela Kloosterboer, Mónica Antonópulos, Julieta Zylberberg, Gimena Accardi, Julieta Nair Calvo y Agustina Cherri. También acompañan Mariano Martínez, Marco Antonio Caponi, Sebastián Estevanez, Maxi Iglesias, Ludovico Di Santo, Andrés Gil y Victorio D'Alessandro. 

Con semejante elenco, a los televidentes les llamó la atención una coincidencia entre Separadas y ATAV que puso en evidencia un gesto de austeridad por parte de la producción. 

"La escenografía de Polka es como el vestido multiuso Chanel de Marge. Suar ¿pensaste que no nos íbamos a dar cuenta que usaste la escenografía de la cuadra de la casa de Torcuato y el conventillo de ATAV para Separadas ?", indagó una usuaria en Twitter.

Rápidamente, otros usuarios coincidieron con este comentario y las apreciaciones en relación con la escenografía se multiplicaron como el ráting de la flamante ficción de Polka

"Decorados reversibles, qué trucazo ¿no?"; "me dio vergüenza ajena"; "pará, pará. Y el bar también. ¡Ni el color le cambiaron!", fueron algunas de las observaciones que generó el detalle escenográfico que se viralizó en las redes. 

Otras Noticias