Nico Occhiato y Flor Vigna rompieron el silencio tras el video y... ¡Se arma!

Ambos dieron su versión tras la filtración de las imágenes donde se los ve juntos de madrugada.
miércoles, 22 de enero de 2020 · 14:44

Ángel de Brito generó revuelo al mostrar una grabación que muestra a Flor Vigna y Nico Occhiato juntos de madrugada, parando en una estación de servicio camino a Pilar, donde vive él, lo que sería una muestra más del acercamiento de la ex pareja tras su participación en el programa de Marcelo Tinelli.

Con el material, la notera de Los Ángeles de la Mañana fue al encuentro del último campeón del Súper Bailando 2019 para consultarle si efectivamente hubo reconciliación con la actriz de 25 años

Sin embargo, sorprendió la insistencia del locutor para decir que en ese momento "estaba solo" y que no se vio con la protagonista de la obra "Una semana nada más".

Tras el impacto de las imágenes en los millones de fanáticos de uno y otro lado, consultada por el periodista de espectáculos, la ex Combate sí confirmó que es ella quien aparece en el video.

"Vigna sí aceptó haber estado con Occhiato ese día y ser ella la del video, asegura que se están viendo, sin etiquetas y que son libres" de hacer lo que quieran, confirmó el conductor. 

Cabe recordar que De Brito viene indagando tanto al conductor como a la bailarina sobre su reconciliación, debido a la información con la que cuenta, pero los protagonistas siempre lo negaron. 

Hoy los fanáticos tanto de Flor Vigna como de Nico Occhiato están felices frente a la latente posibilidad de una nueva oportunidad en el noviazgo que fue furor durante los cinco años que duró.  

Otras Noticias