"No fue mi intención" Carna habló de su polémico saludo y pidió disculpas a todos

El humorista contó como se terminó haciendo viral el polémico video.
miércoles, 22 de enero de 2020 · 20:54

Tras su polémico saludo por las fiestas de fin de año, Carna fue entrevistado por el programa "Intrusos" y, además de pedir disculpas por lo ocurrido, dio detalles de este episodio.

Todo ocurrió allá por finales de diciembre de 2019, cuando el humorista grabó un video para saludar a todos por navidad y año nuevo, pero todo terminó en escándalo. ¿Qué pasó?

Justo detrás de Carna, mientras él se filmaba, se podía ver el televisor de la habitación prendido y transmitiendo una película para adultos.

 

"Tenemos un grupo con la gente de videomatch, fue cuando Emilio (Disi) estaba mal de salud. En un momento subí esto para hacer un chiste, se lo mandé también a un grupo de amigos del colegio y del club, y uno lo mandó a otro grupo y ahí se viralizó.", comenzó diciendo el ex integrante de "Videomatch" tras pedir disculpas y asegurar que no fue su intención molestar a nadie.

"Fue compartir algo divertido entre amigos. Lo mejor de todo es que lo entendieron mejor los que son más tirados a la religión, y los que son más divertidos me decían '¿che no viste lo que hay atrás?'", concluyó Carna.

En el polémico video, se lo ve diciendo: "Muchachos, hay que aprovechar que están llegando las Fiestas. Quizás no nos vemos, felicidad para todos".

Y luego agrega: "Que la pasen bien, felicidad para sus familias, disfrutando de esta Navidad juntos, en familia y amándonos. Juntos eh, y que tengan un lindo 2020. Felicidades", todo mientras atrás de Carna se veía la película para condicionada de fondo.

Otras Noticias