¡No lo hagas más asquerosa! Kendall Jenner se grabó poniendo a prueba sus sentidos al probar algo realmente repulsivo ¡Dios!

La famosa nunca olvidará su sabor.
miércoles, 22 de enero de 2020 · 19:44

Kendall Jenner ha probado algo que ella seguramente nunca olvidará y es que se metió a la boca jugo de almejas y saliva de pajaro, todo por no responder unas incomodas preguntas en televisión.

Jenner es una de las artistas más queridas y seguidas de los Estados Unidos. Donde ella se encuentra está la noticia, es por eso que participando de un programa de televisión sorprendió a todos.

La famosa participó en “The late, late show with James Corden”, y allí ella participó del segmento “Spill your guts of fill your guts” que es un tipo de menú con gustos extraños.

View this post on Instagram

back to work

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

La norteamericana era cuestionada sobre cualquier cosa y ella debía elegir entre responder la pregunta o simplemente probar alguna de las cosas en el asqueroso menú.

Kendall tuvo que sacrificarse con tal de no responder una pregunta sobre su familia que involucraba a su hermana Kylie Jenner por lo que tuvo que probar jugo de almeja.

View this post on Instagram

British Vogue by @alasdairmclellan @edward_enninful

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

En otra pregunta la millonaria fue cuestionada sobre que artista era su favorito y tampoco ella pudo responder nada por lo que prefirió ingerir saliva para pájaro.

En una de estas la estrella casi se va en vomito, y no es para menos con el poco de cosas que le habían hecho probar por no responder a las preguntas. A pesar de todo pasó un rato diferente.

Otras Noticias