"No me quería apresurar": Paula Chaves le ganó de mano a Pedro Alfonso ¡y lo dijo!

La modelo tiene muy en clara su elección en relación con la bebé que está esperando con el actor.
miércoles, 22 de enero de 2020 · 08:59

Paula Chaves y Pedro Alfonso están en la dulce espera de su tercer hijo. Y al parecer, ya hay un nombre pensado que está generando polémica en el entorno de la pareja.

Según trascendió, la modelo y el actor están esperando una nena. Y la mujer de Pedro Alfonso tiene en mente el nombre con el que quiere llamar a la hermanita de Oli y Balta.

En Incorrectas, el programa de Moria Casán, tuvieron la primicia del nombre. "Hola, chicos, ¿cómo están? Quería saber si ya saben el nombre, porque estaban ahí como discutiendo, quería saber si ya estaba elegido”, indagó la panelista Natalie Weber. Y Paula no tuvo problemas en dar un adelanto.

"Por mí sí, creo que ya está elegido. Los chicos lo dicen y todos. A Pedro le gusta”, comentó la conductora mientras miraba a su marido, que por su parte aclaró que a él le "gusta, pero no me quería apresurar, quería buscar otras opciones para proponer a la familia, pero bueno. Olivia más que nada lo elegí yo, Baltazar lo eligió Pau, y ahora en la tercera ya estamos ahí".

Luego, la modelo aclaró: "Todavía no sé si está confirmado. ¿Sabés lo que pasa con el nombre? A veces lo digo a último momento porque se arma como un debate. ‘Ay, le pusieron ese nombre, que es raro, que no es raro’".

View this post on Instagram

Con vos al fin del mundo u2665ufe0f @pedroalfonsoo

A post shared by Paula (@chavespauok) on

"Se arma un debate en la familia, inclusive. Decís, ‘le vamos a poner tal nombre’ y mi abuela me dice ‘no me gusta, es horrible'”, agregó la mediática.

"Yo por mí lo digo, no hay misterio, creo que le vamos a poner Filipa Alfonso", confesó la conductora. "Me encanta. Todo el mundo le va a decir Fili, me encanta, es muy monárquico, como del rey Felipe", celebró la One.