"No podíamos ponerlo": José María Listorti confirmó el lamentable exabrupto de una famosa

El conductor confesó que las imágenes nunca salieron al aire por el violento contenido que reproducían.
miércoles, 22 de enero de 2020 · 14:01

José María Listorti dejó muy mal parada a una famosa exparticipante del Bailando por un Sueño a raíz del lamentable papel que hizo durante una pelea.

El conductor reveló en "Hay que ver" que las imágenes en cuestión nunca vieron la luz de la pantalla chica porque eran irreproducibles.

La confirmación del ex Showmatch llegó a raíz de las nuevas peleas que protagonizó Gladys la Bomba Tucumana con integrantes de Los Ángeles de la Mañana.

El conductor de “Hay que Ver”,  hizo referencia a la pelea que La Bomba Tucumana tuvo esta semana con Lourdes Sánchez y ese fue el puntapié para su revelación.

Durante la charla, el compañero de Denise Dumas recordó que la cantante tucumana tuvo un encontronazo muy fuerte con Brian Lanzelotta y las cosas subieron de tono.

En la misma dirección, el exconductor de El Trece agregó: "Nosotros, cuando hacíamos ‘Este es el Show’, hubo una pelea muy fuerte de ella con Brian Lanzelotta, que nosotros decidimos no poner al aire".

"Dice cosas humillantes, pero tan humillantes que no podíamos ponerlo. Le decía todas las cosas que te imaginás y más”, justificó el mediático.

Otras Noticias